Quantcast
Bob Menéndez: ataque a la democracia en Venezuela - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bob Menéndez: ataque a la democracia en Venezuela

El senador demócrata, Robert “Bob” Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, expresó su alarma ante la situación que vive Venezuela.

Menéndez dijo que “la velocidad con la que el presidente Maduro está arrasando los últimos vestigios de la democracia en Venezuela” es delicada.

“La destitución de tres miembros electos de la Asamblea Nacional de Venezuela – María Corina Machado siendo la más reciente – es indudablemente inconstitucional y prácticamente una medida autoritaria”, señaló el senador.

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado dijo además que “el silenciamiento de las voces de la oposición en la Asamblea Nacional marca otro episodio triste para los venezolanos que buscan disfrutar de la libertad de una democracia que funciona.”

Menéndez hizo un llamado a los líderes de todo el hemisferio y en todo el mundo para condenar las acciones ilegítimas y antidemocráticas del presidente Nicolás Maduro.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply