Quantcast
Culpable de terrorismo el yerno de Bin Laden - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Culpable de terrorismo el yerno de Bin Laden

El yerno de Osama Bin Laden, cuya voz se escuchaba en las grabaciones de video de propaganda de al-Qaeda luego de los ataques del 11 de septiembre, fue declarado culpable en NewYork, de conspirar para dar muerte a estadounidenses por su papel como vocero del grupo terrorista.

El tribunal emitió el veredicto contra Sulaimán Abú Ghait tras cinco horas de deliberaciones en el juicio que se inició hace tres semanas.

El imán kuwaití, quien es el miembro de más alto rango de al-Qaeda enjuiciado en suelo estadounidense desde los ataques terroristas, testificó que ha pedido de Osama Bin Laden grabó los videos en los que la red terrorista solicitaba seguidores para lanzar misiones suicidas similares a las del 11 de septiembre.

La sentencia se ha fijado para el 8 de septiembre. Abú Ghait podría ser condenado a cadena perpetua.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply