Quantcast
Presidente de la Cámara visita el Municipio de Peñuelas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Presidente de la Cámara visita el Municipio de Peñuelas

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD), se trasladó al Municipio de Peñuelas, para conocer de primera mano los proyectos e iniciativas gubernamentales que se desarrollan en esa municipalidad. Vea las fotos

Durante su estadía en el “Valle de los Flamboyanes”, Perelló visitó las oficinas de la Casa Alcaldía, donde se reunió con el alcalde Walter Torrres Maldonado (PPD) y al resto de los empleados que allí laboran. Junto a Torres Maldonado y el representante Nelson Torres Yordán (PPD), comenzó su agenda de trabajo con los Directores Regionales de las diversas agencias gubernamentales establecidas en la zona sur.

Allí se discutieron asuntos del ámbito legislativo para el desarrollo de esa región. De igual forma, se presentaron y estudiaron los proyectos que se están desarrollando en beneficio de los municipios del área sur.

Luego se dirigieron al depósito de gomas de autos usados, donde el alcalde presentó a Perelló y al jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, su preocupación por la peligrosidad que tiene el lugar y que pone en riesgo la calidad de vida de los peñolanos. A su vez, acudieron al Sector Boquete, donde visitaron el muelle y analizaron la posibilidad de remodelar la rampa que usan los pescadores para facilitar sus labores. Además, Perelló escuchó el reclamo del Alcalde, para que se remuevan el barco y el remolcador que están encallados en el sector Playita Alegre.

El itinerario también incluyó una visita a la Pista Cliden Feliciano, en el Barrio Cuevas. Dicha instalación recibirá por iniciativa de Perelló, mediante la Resolución Conjunta de la Cámara 405, $475,000 dólares, para la rehabilitación y otras mejoras a esa instalación deportiva.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply