Quantcast
Fuerzas rusas toman base aérea de Ucrania - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fuerzas rusas toman base aérea de Ucrania

Las fuerzas armadas de Ucrania entregaron uno de sus últimos bastiones militares en Crimea, cuando fuerzas rusas entraron disparando a una base aérea ucraniana.

Los rusos lanzaron granadas de aturdimiento y sus vehículos blindados derribaron una de las paredes del complejo, pero aún así, solo se reportó un soldado y un reportero heridos.

Después de la toma, el comandante de la base, coronel Yuliy Mamchur, llamó a sus hombres y juntos cantaron el himno nacional de Ucrania. Acto seguido devolvieron sus armas al almacén de la base.

La base de Belbek había estado bloqueada por una más de una semana, casi desde que la población de la península mayoritariamente rusa votó a favor de anexarse a la Federación Rusa.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply