Quantcast
Arango invita a Carmen Yulín a atender las comunidades - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Arango invita a Carmen Yulín a atender las comunidades

El ex senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Roberto Arango invitó esta mañana a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz (PPD), a atender los antes posible el llamado que le han hecho los líderes y miembros de las comunidades de capitalinas para explicarle las necesidades que tienen, y así mejorar la calidad de vida de los sanjuaneros.

Arango hizo el llamado esta mañana en el programa El Circo de la Mega, donde fue invitado para enfrentar cara a cara al periodista Jay Fonseca. “Invito a Carmen Yulín Cruz a reunirse lo más pronto que pueda con los líderes de las Juntas Comunitarias, es vital que los escuche y los ayude”, expresó el ex portavoz de la mayoría en el Senado.

Asimismo, Arango informó que los capitalinos son las víctimas directas de la falta de seguridad y el abandono de múltiples propiedades reposeídas por los bancos. “Ha habido un drástico aumento en el número de locales deteriorados, así como la infraestructura abandonada por el municipio y esto impacta adversamente el valor del resto de las propiedades”, puntualizó el líder estadista.

Arango recordó que durante la campaña del 2012, la Alcaldesa fue específica al realizar muchos compromisos con las comunidades, y un año y medio después de haber asumido el cargo e muestra ambivalente al discutir el tema, no ha presentado un plan de cumplimiento y se niega a reanudar el diálogo productivo con los residentes de San Juan.

El ex senador añadió que “una de mis propuestas más importante es el restablecimiento del programa de Comunidades al Día y la Alcaldesa lo ha desmantelado”. El mencionado programa se encarga del mantenimiento de las áreas verdes y recreativas en las comunidades entre muchas otras gestiones que promueven una sana convivencia.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply