Quantcast
Reclaman rehabilitación de carreteras en Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reclaman rehabilitación de carreteras en Ponce

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis “Tato” León solicitó la inmediata repavimentación de las carreteras estatales PR-1, PR-9, PR-10, así como la PR-511, las cuales trascurren por el municipio de Ponce y actualmente se encuentran en un avanzado estado de deterioro.

“Nuestro pedido es más que justo para los residentes de Ponce. Grandes tramos de estas carreteras que transcurren por la Cuidad Señorial se encuentran en un avanzado estado de deterioro, lo que hace que peligroso el tránsito vehicular por esas vías. Por eso es que desde principios del 2014 hemos estado pidiendo que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) comience inmediatamente un programa de repavimentación para estas importantes carreteras”, señaló el legislador ponceño mediante un parte de prensa enviado hoy miércoles.

El pasado 19 de febrero, León Rodríguez envió una carta al titular de transportación, el ingeniero Miguel Torres Díaz, en donde reclamaba información sobre el estatus del proceso de rehabilitación para las mencionadas vías, al igual que datos sobre los dineros asignados para tales labores.

DTOP respondió al pedido mediante carta enviada el 3 de marzo.

“Recibimos contestación a nuestra misiva por parte del señor Rafael Subero Collazo, ayudante especial del secretario, quien nos aseguró que la Autoridad de Carreteras y Transportación, entidad a cargo de las mejoras, esta consiente de la situación y que estarán buscando los recursos para comenzar estas obras, tan necesarias para nuestro pueblo, a la mayor brevedad posible”, finalizó diciendo el representante novoprogresista.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply