Quantcast
Venezuela: Convocan a “tuiteros por la paz” - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Venezuela: Convocan a “tuiteros por la paz”

Para debatir sobre el uso de las redes sociales y el papel fundamental que desempeñan en Venezuela la presidenta de la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, invitó a los usuarios a participar al primer encuentro de “Tuiteros y tuiteras por la paz”.

La jornada planificada para el martes en el auditorio de la Cantv en Caracas, busca generar el debate sobre el uso de las redes sociales como Twitter y Facebook, que a decir de los opositores han jugado un rol muy importante para poder mantenerse informados de lo que sucede en el país durante la crisis de violencia que atraviesa Venezuela.

Por su parte estos medios han sido blanco principal de críticas por parte del gobierno que incluso las han catalogado de armas que incitan al “terrorismo” y que lo único que hacen es fomentar la violencia, la angustia a través de las “mentiras” que publican que solo generan “angustia” en la población.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply