La Casa Blanca anunció este martes que Estados Unidos y sus aliados del G-7 se reunirán la próxima semana para considerar más respuestas a la crisis de Crimea.
El grupo normalmente se reúne bajo la bandera del G-8, que incluye a Rusia, pero con la anexión de Crimea este martes, no hay apetito para llevar a cabo la planeada reunión en tierra rusa.
En cambio, la reunión del G-7 tendrá lugar en los pasillos de una cumbre nuclear en La Haya, a la cual el presidente estadounidense Barack Obama piensa asistir.
Mientras tanto, en Varsovia, el vicepresidente Joe Biden denunció la anexión de Crimea como “nada más que un robo de tierra”, por la cual Estados Unidos y Europa impondrán sanciones adicionales a Rusia.
“Rusia ha ofrecido una variedad de argumentos para justificar lo que no es nada más que un robo de tierra, incluyendo lo que dijo hoy”, dijo Biden. “Pero el mundo ha visto las intenciones rusas y ha rechazado la falsa lógica detrás de estas acciones”, añadió.
Biden llegó el martes a Polonia, país que ha encendido las alarmas con la agresión a Ucrania, preocupada por ser la siguiente en la lista si no se detiene a Putin.
En una clara advertencia a Moscú de no poner a prueba a otras naciones fronterizas, Biden dijo que el compromiso de Estados Unidos para con sus aliados de la OTAN es “firme”.
DonkeyHotey | 14 enero, 2016
DonkeyHotey | 13 enero, 2016
Luis Gallardo Rivera | 12 enero, 2016
DonkeyHotey | 12 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 7 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 10 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 octubre, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 24 octubre, 2013
Cirilo Tirado: “Bhatia está viendo fantasmas donde no los hay”
TRIBUNA - Puerto Rico | 17 septiembre, 2014
Voz de América | 15 enero, 2016
Voz de América | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
TRIBUNA - Puerto Rico | 15 enero, 2016
Varias fuentes del sector financiero aseguran que actualmente entre un 40 o un 50 por ciento de la deuda del gobierno de Puerto Rico está bajo control de los...
Centro de Periodismo Investigativo | 7 abril, 2015
Incertidumbre sobre el impacto del IVA en la clase pobre y las cooperativas
Centro de Periodismo Investigativo | 25 agosto, 2014
TRIBUNA - Puerto Rico | 29 julio, 2014
Centro de Periodismo Investigativo | 10 junio, 2014
Boston reafirma el derecho ciudadano a grabar intervenciones policiacas
TRIBUNA - Puerto Rico. Noticias de política, gobierno, elecciones y economía. Noticias locales, nacionales e internacionales.Nuestra misión es la de informar al pueblo y educarlo sobre los temas que nos afectan día a día de la manera más responsable, certera y detallada.
José Manuel Hernández | 2 marzo, 2015
José Manuel Hernández | 12 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 7 mayo, 2014
José Manuel Hernández | 21 marzo, 2014

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Desarrollada por Masterworks Web Design www.masterwd.com

You must be logged in to post a comment Login