Quantcast
Cristina Fernández se reúne con el Papa Francisco - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Cristina Fernández se reúne con el Papa Francisco

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner fue recibida hoy por el Papa Francisco, se realizó un intercambio de obsequios y la presentación de la comitiva, tras lo cual se dio lugar un almuerzo privado en el que ambos comparten en Santa Marta, residencia del Papa en Roma.

Luego de ser recibida por el Papa, la presidenta presentó a su comitiva, integrada entre otros por el canciller Héctor Timerman, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, el embajador ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Fernández le entregó un retrato que muestra al Papa con el padre Pepe, de la Villa de Barracas, que le había obsequiado el Padre Pepe a la presidenta.

Por su parte el Papa Francisco le obsequió a la presidenta argentina una imagen de San Martín, entre otros presentes y, también, hizo entrega de un rosario a cada integrante de la comitiva gaucha.

La jefa de Estado arribó ayer al aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino y se hospedó en el hotel Edén, ubicado en las cercanías del Vaticano.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply