Quantcast
Obama y Boehner hablan durante una hora - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama y Boehner hablan durante una hora

El presidente Barack Obama se reunió el martes en privado por una hora con el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, y la conclusión más importante acaso sea que hacía más de un año que no lo hacían.

En la inusual conversación habrían hablado sobre la reforma inmigratoria y otros asuntos de comercio que tienen pocas probabilidades de avanzar este año.

Ni Obama ni Boehner han dicho nada al respecto ni parecen haberse producido avances, pero sus colaboradores calificaron el encuentro de “constructivo”.

Agregaron que además de inmigración y comercio, los dos líderes conversaron sobre la industria manufacturera, los seguros de salud, la ley de salud, presupuestos, ayuda para la sequía en California, incendios forestales y un proyecto de ley para construcción de autopistas.

El otro aspecto importante que resaltaron es que la conversación se dio en momentos en que no hay ninguna crisis que se cierna en el horizonte.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply