Quantcast
Caracas vive otra noche de violencia - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Caracas vive otra noche de violencia

Caracas vivió nuevamente una noche de violencia cuando fuerzas gubernamentales, de la Guardia Nacional, la Policía y grupos armados en motocicletas, agredieron a manifestantes en el momento en que el presidente Nicolás Maduro hablaba en cadena nacional.

Granadas de gas y perdigones fueron disparados contra los manifestantes que bloqueaban una avenida para dispersarlos, muchos de los cuales ingresaron a edificios para protegerse y algunos ciudadanos que sonaban cacerolas desde sus balcones fueron intimidados por los motociclistas.

El transporte público dejo de funcionar en algunas zonas y las calles quedaron desiertas.

Hubo reportes no confirmados de gente herida de bala, incluyendo, según las autoridades, un policía, y también de una joven fallecida por herida de bala.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply