Quantcast
Analista: "Venezuela enfrenta un momento crucial" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Analista: “Venezuela enfrenta un momento crucial”

La situación en Venezuela genera profunda preocupación y la mayoría de las naciones en Latinoamérica expresaron su condena a la violencia y piden al gobierno y a la oposición encontrar un punto común para iniciar el diálogo y evitar mayores sufrimientos a su población.

El tema es abordado en diferentes foros y en todos ellos se manifiesta la coincidencia para lograr que las partes en conflicto superen las diferencias que han polarizado a la nación.

En entrevista con la Voz de América, Eric Olson, director del Programa Latinoamérica del centro de pensamiento para académicos Wilson Center, con sede en Washington, destacó que Venezuela enfrenta un panorama muy difícil en el que confluyen los factores políticos y económicos.

El doctor Eric Olson destacó que la comunidad internacional, incluyendo a la Organización de Estados Americanos (OEA), deben unir esfuerzos para evitar una escalada de violencia y que el presidente Nicolás Maduro tiene que ver las señales que su población le está enviando tomando en cuenta a todos los venezolanos, sean afines a su gobierno o sean opositores.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply