Quantcast
Leopoldo López dice que se entregará - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Leopoldo López dice que se entregará

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, buscado actualmente por las autoridades, convocó a través de Twitter a  una nueva manifestación hacia el Ministerio de Interior y Justicia a realizarse el próximo martes, en donde dice “dara la cara” y se entregará.

En un vídeo vinculado al tuit, López dice que sigue en Venezuela y que presentará al Ministerio diversas peticiones, incluyendo, la de que se “aclare la responsabilidad de lo que ocurrió (el 12 de febrero)”, que se libere a todos “los ciudadanos que siguen estando presos y siguen siendo torturados”, que cese la represión y que se desarme a los grupos ilegales.

“Si hay alguna decisión de, ilegalmente meterme preso, pues allí estaré para asumir esa decisión y esa persecución infame por parte del Estado”, agrega tras repetir que él no ha cometido ningún delito y pedir que la manifestación del martes sea pacífica.

“No quiero que se ponga en juego la vida y la seguridad de ningún compatriota. Hoy más que nunca, asumamos que el futuro nos pertenece. Estamos del lado correcto de la historia”, dice en el video.

El sábado fue allanada la casa de sus padres, pero al no encontrarlo, las autoridades se marcharon.

 

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply