Quantcast
Reacciona el gobierno a degradación por parte de Fitch - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Reacciona el gobierno a degradación por parte de Fitch

La Secretaria del Departamento de Hacienda, Melba Acosta y el Presidente de la Junta de Directores del Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (BGF), David Chafey se expresaron hoy acerca de la decisión de Fitch Ratings en relación con los bonos en circulación del Estado Libre Asociado (ELA) y entidades relacionadas.

“Estamos decepcionados con la decisión de Fitch, pero nos complace que hayan reconocido la respuesta rápida y decisiva de Puerto Rico ante los retos que se han presentado en años recientes, así como nuestro progreso significativo al atender asuntos fiscales y económicos de muchos años y la sólida garantía que nuestra Constitución provee para nuestro crédito de obligación general”.

El BGF, Hacienda y la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) llevarán a cabo un teleconferencia conjunta el 18 de febrero de 2014 a las 2:00 pm (hora del Este) para hablar de los planes y el progreso económico y fiscal del gobierno de Puerto Rico. Además, ofrecerán información actualizada acerca de los planes de financiamiento del ELA.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply