Quantcast
Ofrecen detalles sobre el Mensaje Especial del gobernador sobre crisis fiscal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Ofrecen detalles sobre el Mensaje Especial del gobernador sobre crisis fiscal

El secretario de prensa de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz, indicó que el mensaje sobre la situación fiscal y el plan que tiene el gobierno para lidiar con ella que ofrecerá el gobernador, Alejandro García Padilla (PPD) la tarde del lunes, será uno corto e incluirá varios anuncios por parte del primer ejecutivo.

Ortiz adelantó que el mensaje tendrá una duración de no más de diez minutos y explicó que el mismo se transmitirá exclusivamente a través de las emisoras de ratio y televisión del gobierno para evitar incurrir en gastos de pauta en medios comerciales ante la situación fiscal que enfrenta el gobierno.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201111569?secret_token=s-0VgEy” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“El mensaje será a las cinco de la tarde, como todos saben será sobre el tema de economía. Básicamente partiendo de la premisa de la reciente determinación de las casas acreditadoras; y el gobernador informará al país, explicará la situación y hará varios anuncios en su mensaje”, indicó el funcionario.

Ortiz, añadió que “se va a hablar sobre medidas que el gobernador ya ha comenzado a tomar y de algunas otras que iniciarán; todas basadas en la situación fiscal que vive el país”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply