Quantcast
“No es momento para lamentaciones, debemos crecer como País" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

“No es momento para lamentaciones, debemos crecer como País”

“No es momento para lamentaciones, debemos crecer como País y trabajar al unísono para mantener a Puerto Rico en tierra firme”, así se expresó el presidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), Aníbal Jover ante las determinaciones de bajar la clasificación de la Isla por las casas acreditadoras.

Mientras tanto, anunció que el CCPA creó un Comité Especial, dirigido por el CPA Juan Acosta Reboyras y que estará a disposición del Gobernador y su equipo para colaborar y trabajar en la búsqueda de soluciones y alternativas que ayuden a enfrentar la situación fiscal que atraviesa Puerto Rico.

Lea además: Colegio de CPA pone sus recursos a la disposición del Gobernador

“Nos corresponde a todos los puertorriqueños asumir los retos y enfrentar con valor los desafíos de esta coyuntura histórica que nos ha tocado vivir. A tales efectos y en unión a otras entidades, nos hemos dado a la tarea de reunir ideas, sugerencias y soluciones específicas en un espacio de tiempo razonable para que el Gobierno pueda ponerlas en marcha lo antes posible”, detalló Jover.

Mencionó a su vez que durante la pasada semana el CCPA ha participado de reuniones en La Fortaleza para ayudar en lo que sea necesario y aportar propuestas que sean de beneficio para la estructura económica puertorriqueña.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply