Quantcast
Colegio de CPA pone sus recursos a la disposición del Gobernador - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Colegio de CPA pone sus recursos a la disposición del Gobernador

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) puso a la disposición del gobernador, Alejandro García Padilla (PPD), un Comité Especial recién creado para trabajar juntos y colaborar con su equipo de trabajo en la búsqueda de soluciones y alternativas para enfrentar la situación fiscal del país, marcada en el día de ayer por la degradación del crédito del país de parte de las casas acreditadoras.

El ofrecimiento se hizo por medio de una carta dirigida al gobernador por parte el presidente del Colegio, Aníbal Jover.

En la carta, Jover reconoció los esfuerzos significativos que se han hecho en los últimos trece meses para enfrentar los problemas estructurales económicos de la Isla. “Entendemos que nos corresponde a todos los puertorriqueños asumir los retos y enfrentar con valor los desafíos de esta coyuntura histórica que nos ha tocado vivir”, afirmó el Contador Público Autorizado.

El Comité Especial está dirigido por el CPA y abogado Juan Acosta Reboyras y lo integran Contadores Públicos Autorizados con vasta experiencia en asuntos de gobernanza pública.

Reiterando la disposición del CCPA a La Fortaleza, Jover expresó que “creemos que no es momento para lamentaciones, sino para crecernos y trabajar todos al unísono para mantener la nave a flote y llevarla a puerto seguro”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply