Quantcast
Orientan en Humacao sobre proceso de solicitud de donativos legislativos - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Orientan en Humacao sobre proceso de solicitud de donativos legislativos

El presidente de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Este de la Cámara de Representantes, el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Narden Jaime, participó de la charla de orientación que ofreció la Comisión Especial Conjunta sobre Donativos Legislativos de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, a entidades sin fines de lucro, que estén interesadas en participar de este beneficio. Vea las fotos

“Esta es la oportunidad de solicitar esos fondos, que son destinados a beneficiar a entidades sin fines de lucro que trabajan en las comunidades, en ocasiones sin recibir una mano amiga, que les ayude a subsanar los gastos”, dijo el Representante del Distrito 35.

Para beneficio de los interesados, la solicitud se puede hacer en línea. Este es uno de los adelantos tecnológicos que se han implementado. De la misma forma, se anunció que la mayoría de los documentos también están disponibles por internet.

El representante popular anunció que su oficina está disponible para asesorar o ayudar a organizaciones interesadas con los trámites de solicitud. “Le podemos ofrecer acceso a la internet a las personas que no tengan el servicio, asesoramiento legal y a realizar gestiones para darle seguimiento a los documento”, añadió.

La charla de orientación se llevó a cabo en las facilidades del Centro de Bellas Artes, Ángel (Lito) Peña de Humacao, antigua Casa Alcaldía,con la participación de representantes de varias organizaciones sin fine de lucro.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply