Quantcast
Alcalde popular asegura el PPD necesita un Secretario a Tiempo Completo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Alcalde popular asegura el PPD necesita un Secretario a Tiempo Completo

El alcalde de Juana Díaz, Ramón “Ramoncito” Hernández expresó su descontento con la gestión del Secretario General del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez de quien dijo ha sido incapaz de liderar una ofensiva que proteja la gestión del gobierno del PPD y contrarreste los ataques diarios que recibe el gobernador, Alejandro García Padilla por parte del liderato del Partido Nuevo Progresista (PNP).

En entrevista radial (WAPA Radio), el alcalde popular señaló que Suárez, quien es también senador, no tiene el tiempo para atender de manera efectiva los asuntos políticos del PPD y que ya ha conversado con el alcalde de Coamo y hermano del gobernador, Juan Carlos García Padilla de la necesidad de buscar otra persona que pueda defender la política pública del gobierno.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200692425?secret_token=s-9XZSD” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Nosotros hemos visto como el PNP ha articulado una ofensiva en contra de la política pública de la administración del Partido Popular; en este caso en contra de nuestro gobernador, Alejandro García Padilla, en contra de la legislatura; donde se hacen dos y tres conferencias de prensa prácticamente todos los días (sic)”, sentenció Hernández.

El alcalde indicó que la función principal del Secretario del Partido es la de articular una ofensiva que pueda defender al gobernador y las decisiones difíciles que ha tomado, a causa de las condiciones en las que heredó el gobierno.

” Nuestro gobernador necesita un equipo de trabajo de apoyo, y eso pues yo no lo estoy viendo” añadió el alcalde popular quien también mencionó los rumores de que el actual Secretario del PPD tiene puestos sus ojos en la Alcaldía de Humacao y de que existe una alegada controversia con el representante Narden Jaime quien también busca aspirar a la silla municipal.

Ramoncito Hernández criticó también el silencio de los legisladores populares en especial, los representantes y senadores por acumulación quienes dijo deben ser más activos en la defensa de la gestión de su gobierno. “¿Dónde están nuestros senadores por acumulación? ¿Dónde están los senadores y los representantes por acumulación? ¿Dónde están? ¿Dónde están en defensa de la política pública de nuestro gobernador?” cuestionó el alcalde de Juana Díaz.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply