Quantcast
Republicanos en Arizona tildan a McCain de ser liberal - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Republicanos en Arizona tildan a McCain de ser liberal

El Partido Republicano en Arizona aprobó una resolución formal de censura al senador John McCain por no ser lo suficientemente conservador en sus votaciones en el Congreso.

La resolución fue aprobada por votación oral durante una reunión del comité estatal republicano en Tempe, una medida que el exsenador por Arizona Jon Kyl calificó de “absurda” puesto que a su juicio el historial de McCain ha sido “muy conservador”.

Kyl, quien fue senador durante 18 años, dijo haber participado en docenas de reuniones similares y destacó que la mayor parte de la gente se da cuenta de que las decisiones que se toman en ellas “no representan a la vasta mayoría de los republicanos”.

De acuerdo con la resolución, el excandidato presidencial McCain ha hecho campaña como conservador pero ha dado apoyo a asuntos “asociados con los demócratas liberales” como la reforma de inmigración y la aprobación de fondos para el Obamacare (nueva ley de salud).

McCain, de 77 años, fue representante por Arizona desde 1983 hasta 1987, cuando ocupó su escaño senatorial por ese estado. Su actual mandato como senador expira en enero de 2017, pero en octubre pasado anunció que estaba considerando aspirar a un sexto término en el Senado.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply