Quantcast
Señalan "amargura" del PNP en San Juan - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Señalan “amargura” del PNP en San Juan

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Nieves, felicitó a los organizadores de las Fiestas de la Calle San Sebastián, a la vez que destacó lo que catalogó como la “amargura” del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, según su análisis de las críticas al evento por parte de precandidatos de ese partido a posiciones electivas en la Capital.

“Tanto los sanjuaneros, como el pueblo de Puerto Rico entero, fuimos testigos de una gran organización, seguridad, e integración de sistemas de transporte público. Acudí varios días, y soy testigo de lo que fueron unas grandes fiestas, que ya se han convertido en un carnaval nacional. Felicitó igualmente al pueblo de Puerto Rico, pues no ocurrieron incidentes que lamentar”, expresó el senador por el Distrito de San Juan.

Lea además: Llueven críticas contra Carmen Yulín por manejo de fiestas de la Sanse

“Lo que sí rechazamos es la demagogia politiquera de los precandidatos a posiciones electivas por el PNP en San Juan. Estas personas llevaban días criticándolo todo, y de sus comentarios irresponsables parecería querían, tal vez deseaban, que ocurriera una desgracia con vida o propiedad, para entonces echarle la culpa a la Alcaldesa. Ese deseo enfermo de que ocurrieran incidentes negativos en las Fiestas, demuestra la amargura del discurso PNP en San Juan. Son los mismos que le entregaron el municipio a la Alcaldesa en virtual quiebra, los que lavaban su imagen fraudulenta a razón de $60 millones pagados a una publicista, y los que deshonraron sus sillas en la legislatura”, sentenció Nieves.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply