Quantcast
Panameños califican para visas de trabajo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Panameños califican para visas de trabajo

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció que cuatro países se suman a la larga lista de ciudadanos extranjeros elegibles para solicitar las visas de trabajo temporal H2-A y H2-B.

A partir del año fiscal 2014 son 63 países los elegibles siendo los últimos designados Panamá, Austria, Italia y Tailandia. Esto significa que empleadores estadounidenses podrán traer trabajadores de estos países para desempeñar trabajos temporales y estacionales en territorio estadounidense.

Las visas H2-A son para trabajadores del campo y las H2-B para trabajadores temporales estacionales que no sean para actividades de agricultura.

La nueva lista de países elegibles, que incluye a varios países latinoamericanos como México, Guatemala, Perú, Ecuador, Costa Rica, Chile, Honduras, Argentina, entre otros está publicada en el registro federal y también la puede encontrar en internet uscis.gov.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply