Quantcast
Obama dice que la marihuana no es más peligrosa que el alcohol - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Obama dice que la marihuana no es más peligrosa que el alcohol

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama expresó que entiende que la marihuana no representa un mayor peligro para la salud que las bebidas alcohólicas.

En una entrevista publicada el domingo por The New Yorker, Obama dice que aunque cree que la marihuana “no es muy saludable”, la droga no es tan dañina como insisten algunas personas.

“Como ha sido bien documentado, yo fumé marihuana cuando era joven, y lo veo como un mal hábito y un vicio no muy distinto a los cigarrillos que fumé durante mucho tiempo en mi vida adulta. Yo no pienso que sea más peligrosa que el alcohol”, dijo Obama a David Remnick, de The New Yorker.

“No es algo que yo promueva, y le digo a mis hijas que pienso que es una mala idea, una pérdida de tiempo, no muy saludable’, añadió.

En agosto pasado, la administración de Obama anunció que no trataría detener la implementación en Colorado y Washington de leyes que legalizan el uso recreativo de la marihuana.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply