Quantcast
Compañía de Turismo dirá presente en Feria de turismo en España - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Compañía de Turismo dirá presente en Feria de turismo en España

La Directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, anunció hoy la participación de Puerto Rico en la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR 2014) la cual se llevará a cabo del 22 al 26 de enero 2014. FITUR es uno de los eventos más importantes de la industria turística en Europa en el cual participan miles de empresas expositoras de alrededor de 170 países y 150,000 visitantes de diversas partes del mundo.

“Nuestra presencia en Madrid para participar de los eventos en la FITUR 2014 será de gran importancia, ya que como anunciamos el pasado mes de noviembre, iniciaremos vuelos directos desde Madrid a San Juan a través de la línea aérea Air Europa comenzando en mayo 2014. En FITUR estaremos realizando un anuncio oficial en conjunto con Air Europa para relanzar a Puerto Rico en el mercado español. Es por esto que queremos fortificar nuestra presencia como destino en este mercado, que es tan importante para estrechar los lazos turísticos y comerciales entre los dos países”, puntualizó la Directora.

Por su parte, Rivera Rocafort presentará el destino de Puerto Rico y los planes para el desarrollo del turismo español para visitar la Isla durante un evento para la industria turística y los medios españoles. En este evento estarán presentes los principales operadores y mayoristas y agentes de viajes de España.

También participará de reuniones con líneas aéreas, agentes de viajes y mayoristas europeos, y empresas hoteleras, entre otras reuniones, para potenciar oportunidades de negocios y de inversión en la Isla.

Finalmente, la Directora expresó: ”FITUR será una extraordinaria oportunidad para crear un intercambio próspero para el desarrollo del turismo en Puerto Rico y para catapultar negocios e inversión entre España y Puerto Rico.”

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply