Quantcast
Extienden contrato de servicio de lanchas a Vieques y Culebra - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Extienden contrato de servicio de lanchas a Vieques y Culebra

La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) extendió, hasta el 31 de enero de 2014, el contrato con la empresa Puerto Rico Fast Ferries (PRFF), que ofrece servicios de transportación a las islas municipio de Vieques y Culebra informó el director ejecutivo de la ATM, José Ruiz García.

“Tomamos la determinación de extender el contrato porque sabemos la necesidad que tienen los vecinos de Vieques y Culebra. Ellos dependen del servicio para llegar a sus citas médicas, a la universidad, a hospitales; y realizar otros trámites que no pueden hacer en las islas municipio, entre otras gestiones”, manifestó Ruiz .

El Director de ATM resaltó que continuarán, como hasta ahora, buscando fuentes de pago.

“Nuestro propósito principal es contar con los dineros necesarios para la operación de ATM porque de ese servicio dependen miles de puertorriqueños que no tienen otro alternativa para llegar a la isla grande. De ahí que no claudiquemos en nuestro empeño de fortalecer la Autoridad de Transporte Marítimo. Estamos seguros de lograrlo”, concluyó Ruiz García.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply