Quantcast
Denuncian improvisación y estancamiento en Cabo Rojo - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Denuncian improvisación y estancamiento en Cabo Rojo

El exrepresentante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Norman Ramírez catalogó el primer año de la administración del alcalde de Cabo Rojo Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz (PPD), como uno de improvisación y de estancamiento para el pueblo.

“El primer año de una administración del partido que sea, es el más importante de su gestión como persona o estructura gubernamental elegida por el pueblo, ya que la misma está para realizar y echar hacia adelante un plan de trabajo, por el cual las personas votaron y en el caso de nuestro pueblo estos 12 meses lo que hemos visto es un Cabo Rojo estancado y un Alcalde que improvisa”, denunció Ramírez.

En conferencia de prensa el exlegislador caborrojeño, pasó revista mes por mes del primer año de la actual Administración Municipal, señalando lo que llamó los “desaciertos e incongruencias” que han ocurrido en dicho municipio.

Vea la presentación (Power Point)

Además, Ramírez hizo énfasis en que el actual alcalde, ha llevado un doble discurso desde que juramentó hace un año, ya que “desde tomó las riendas del pueblo, ha estado diciendo que no hay dinero para nada, pero su manera de gastar los fondos del Municipio, demuestran lo contrario”.

“Para prueba con un año basta. Lamentablemente comenzamos el 2014 de la misma manera que comenzó el 2013, improvisando, sin plan económico y con un Alcalde que continúa diciéndole una cosa al pueblo y haciendo todo lo contrario a sus espaldas”, puntualizó Ramírez.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply