Quantcast
VIDEO: Segundo atentado en Rusia en 24 horas - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

VIDEO: Segundo atentado en Rusia en 24 horas

Un atacante suicida sería el responsable de un nuevo atentado terrorista en la ciudad rusa de Volgogrado, el segundo en menos de 24 horas.

La explosión de este lunes en un trolebús mató a 14 personas un día después de que una mujer suicida causara 17 muertos en una estación de tren en la ciudad.

Unas 20 personas resultaron heridas en la poderosa explosión de este lunes que ocurrió en un abarrotado trolebús durante la hora de mayor movimiento en la mañana. El ataque destruyó el vehículo de transporte público e hizo estallar las ventanas de edificios cercanos.

No ha habido atribución de responsabilidad en forma inmediata por la explosión. El ataque ocurre a semanas de los Juegos Olímpicos de invierno en Sochi, unas 400 millas al suroeste de Volgogrado. Militantes islamistas han amenazado con interrumpir ese evento deportivo.

El Kremlin dijo este lunes que el presidente Vladimir Putin ordenó que la agencia anti-terrorismo aumente las medidas de seguridad en Volgogrado y en otras partes de Rusia.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply