Quantcast
Fedex y UPS hacen quedar mal a Santa Claus - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fedex y UPS hacen quedar mal a Santa Claus

Cientos de personas se tuvieron que conforman con recibir una nota en representación de su regalo de Navidad mientras otras se resignaron a esperar debido al retraso de los servicios de correo en Estados Unidos.

Debido al incumplimiento en la entrega de paquetes los clientes inundaron las redes sociales con quejas y reclamos por lo que Fedex y UPS culparon a las condiciones climáticas y al gran volumen de envíos debido a que la temporada de compras navideñas fue mucho más corta que la normal.

Este último argumento se debe a que los comerciantes hicieron buenas ofertas durante los días de venta de Acción de Gracias y tuvieron muy poco tiempo para las ventas navideñas.

Fedex y UPS también garantizó que cumplirá con sus clientes, pero no mencionaron nada sobre posibles reembolsos.

Algunos ya han sido contactados para que recojan sus paquetes de los establecimientos locales mientras que otros tuvieron mejor suerte y pudieron hacerlo el mismo 24 y 25 de diciembre al ver que no llegaban a sus domicilios.

Por otro lado este jueves también se considera el más ocupado en las tiendas comerciales por el alto volumen de regalos devueltos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply