Quantcast
Caroline Kennedy presenta credenciales - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Caroline Kennedy presenta credenciales

La embajadora de Estados Unidos en Japón, Caroline Kennedy, presentó credenciales al emperador Akihito, en un acto realizado este martes en el Palacio Imperial de Tokio.

Kennedy, quien es abogada, de 55 años, se convirtió en la primera mujer que asume la embajada estadounidense en Japón y despierta gran expectativa por ser miembro de una de las más tradicionales familias políticas de Estados Unidos.

En su primer contacto con la prensa, la embajadora Kennedy dijo estar “ansiosa por comenzar a trabajar como Embajadora”.

“Fue una ceremonia maravillosa y me siento honrada de representar a mi país, dijo luego de la presentación de sus credenciales, la cual tuvo una cobertura mediática sin precedentes.

La embajadora Kennedy será recibida, el miércoles, por el primer ministro nipón, Shinzo Abe, y el ministro de Asuntos Exteriores, Fumio Kishida.

Caroline Kennedy reemplaza en el cargo en Tokio al diplomático John Roos.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply