Quantcast
Tildan a Pierluisi de oportunista por comentarios sobre Puerto de Ponce - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tildan a Pierluisi de oportunista por comentarios sobre Puerto de Ponce

Los senadores por el Partido Popular Democrático (PPD) del distrito de Ponce, Martín Vargas y Ramón “Ramoncito” Ruiz, le salieron al paso al presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, a quien señalaron como un oportunista en torno al Puerto de Ponce.

Estos denunciaron que durante los pasados 5 años que Pierluisi lleva como Comisionado Residente, no ha hecho nada que ayude a mejorar la situación económica de los ponceños.

“Los señalamientos de Pierluisi en contra del gobernador, no son otra cosa que ataques politiqueros para tratar de sacar ventajería política. En los años que lleva como comisionado, nunca se había interesado en los asuntos de nuestro distrito”, precisó Vargas.

Por su parte, Ruiz retó a Pierluisi a que presente algún proyecto o alguna propuesta que mejore la situación del puerto de Ponce. “En el pasado cuatrienio, ni Pierluisi ni la alcaldesa hicieron nada por el puerto. Se les ve la costura política. Los mismos que tuvieron todo a su favor y no hicieron nada, ahora se presentan como los defensores del puerto”, explicó.

Los Senadores le extendieron un llamado a los dirigentes del PNP a que se unan a los esfuerzos del Gobernador o se echen a un lado y permitan que esta administración adelante la agenda que desarrollará al puerto.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply