Quantcast
Secretario de Educación atiende reclamos de comunidad escolar de Cataño - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Secretario de Educación atiende reclamos de comunidad escolar de Cataño

El secretario de Educación, Rafael Román, se reunió con varios integrantes de la comunidad escolar de la Escuela Ramón B. López de Cataño para discutir el progreso de las acciones específicas por parte del Departamento de Educación (DE), a partir de los acuerdos alcanzados en la reunión del martes, 22 de octubre de 2013, con un grupo de padres y maestros. Vea las fotos

Román aseguró que, en las próximas semanas, se estarán identificando los fondos para realizar las mejoras que la escuela necesita. Por su parte, los estudiantes se comprometieron en cuidar el plantel escolar y en cooperar con los maestros, mientras el DE establezca un currículo académico que les permita graduarse de cuarto año. Román catalogó el intercambio con los estudiantes como el momento más importante de la reunión y felicitó a los mismos por su liderazgo en exponer sus necesidades e inquietudes. El Secretario de Educación se comprometió en participar de la graduación de la primera clase graduanda de la Escuela Ramón B. López.

Lea además: Exige “Tony” Soto resolución inmediata de situación en escuela de Cataño

El pasado martes, este grupo de padres se encadenó a los portones del plantel en protesta por las condiciones de infraestructura del plantel escolar. Los padres lograron el compromiso del secretario de Educación de atender con prontitud sus reclamos.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply