Quantcast
Perelló: Plan para aeropuertos regionales paso en la dirección correcta - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Perelló: Plan para aeropuertos regionales paso en la dirección correcta

El presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jaime Perelló (PPD) manifestó hoy, que el plan para el desarrollo de los aeropuertos regionales, es un paso importante en el desarrollo de Puerto Rico. Vea las fotos

“A tono con el compromiso que hice con el País, velaré porque los aeropuertos regionales se desarrollen a su máxima capacidad por el bien de Puerto Rico”, expresó Perelló.

El desarrollo de estos aeropuertos es uno de los asuntos que lideran la lista de prioridades del presidente cameral quien llevó la voz cantante en contra de la privatización del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

“Con el plan que se está estableciendo se garantiza el crecimiento de los aeropuertos regionales, que era y es mi principal preocupación tras la transacción del Aeropuerto Luis Muñoz Marín”, enfatizó el presidente de la Cámara quien acompañó al gobernador Alejandro García Padilla (PPD) durante el anuncio del plan de desarrollo y empleos para estas instalaciones aéreas.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply