Quantcast
Juramentan a nuevo senador por New Jersey - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Juramentan a nuevo senador por New Jersey

El vicepresidente Joe Biden fue el encargado de tomar juramento a Cory Booker, el más nuevo senador y exalcalde de Newark, New Jersey.

Booker se convierte así en solo la segunda persona de la raza negra  en ser parte del actual Senado. El otro es Tim Scott, Republicano de Carolina del Sur.

Booker ha sido elegido para terminar el período del fallecido senador demócrata Frank Lautenberg, que murió en junio.

El nuevo senador utilizó una biblia propia para su juramentación, en la que estuvo acompañado por su familia y por su madre. Su padre murió hace solo 20 días.

Booker y su madre fueron recibidos por el líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, y por la tarde es recibido por el presidente Barack Obama en la oficina oval.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply