Quantcast
Chemo Soto sobre Héctor Pesquera: "hace tiempo que se podía haber ido pal' carajo" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Chemo Soto sobre Héctor Pesquera: “hace tiempo que se podía haber ido pal’ carajo”

El alcalde del Municipio de Canóvanas, José “Chemo” Soto, reaccionó a la renuncia del Superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, expresando que “hace tiempo que se podía haber ido pal’ carajo”.

En entrevista radial (WAPA Radio) el alcalde novoprogresista se quejó de que Pesquera mostró una conducta de poca apertura y que no quería atender a los alcaldes del País.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200960280?secret_token=s-k0tv2″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

“Le hace un bien (a la Policía) con irse; porque ahora mismo se está ganando 280,00 pesos (dólares), a razón de 22,00 pesos mensuales ¿para hacer qué? no dando la cara y jugar al detective Dick Tracy”, sentenció Soto a la vez que criticó el trabajo realizado por Pesquera en la Policía.

El alcalde mencionó al Coronel retirado de la Policía, José Caldero, al que dijo que aunque esté vinculado con el Partido Popular Democrático (PPD), puede hacer un buen trabajo dirigiendo a la Policía “es un hombre que sabe de Policía, sabe trabajar con la Policía; sabe trabajar con el Pueblo, puede ser un buen Superintendente y puede trabajar para el Pueblo de Puerto Rico,” comentó.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply