Quantcast
Bhatia en la Marcha contra el Cáncer, rememora a su madre, víctima de la enfermedad - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Bhatia en la Marcha contra el Cáncer, rememora a su madre, víctima de la enfermedad

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, participó hoy de la multitudinaria Marcha Contra el Cáncer organizada por la Sociedad Americana del Cáncer, Capítulo de Puerto Rico, en compañía de su esposa, Isabel Fernández y decenas de voluntarios de distintas oficinas del Senado.

Durante su mensaje a los presentes, Bhatia reafirmó su apoyo a la lucha. “Mi madre (la profesora universitaria Carmiña Gautier Mayoral), falleció víctima del cáncer por falta de detección a tiempo. Y mi hermano es médico oncólogo. Esto fue hace 20 años atrás y por esto estoy aquí con ustedes, pacientes y sobrevivientes de cáncer, para dar juntos esta batalla. La clave está en la detección a tiempo. Esta es una lucha que vamos a ganar, pero insisto en esto: hay que hacerse las pruebas”, finalizó Bhatia.

La actividad contó con la presencia de varios legisladores, entre ellos el senador Miguel Pereira, el vicepresidente cameral Roberto Rivera Ruiz de Porras y la representante Luisa “Piti” Gándara. La también ex Primera Dama de Puerto Rico, sobreviviente de cáncer de seno, se dirigió a los presentes con un emotivo mensaje.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply