Quantcast
Comisión de Servicio Público lanza campaña "queremos seguridad por vanes" - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Comisión de Servicio Público lanza campaña “queremos seguridad por vanes”

Con el lema “Queremos seguridad por vanes, ayúdanos a que las carreteras sean más seguras“ la Comisión de Servicio Público (CSP) y su programa de “Motor Carrier Safety Assistance Program” (MCSAP) lanzó en la mañana de hoy una campaña publicitaria con el propósito de orientar y exhortar a todos los transportistas a velar por la seguridad en las vías de rodaje del País. Vea las fotos

La campaña publicitaria que se divulgará a través de prensa escrita y anuncios de radio, hace énfasis en la importancia de cumplir con las leyes y reglamentos que la CSP regula. Específicamente hace alusión a usar el cinturón de seguridad, tener el certificado médico y la licencia de la Comisión de Servicio Público al día, llevar la carga adecuada y antes de la salida hacer una inspección general para anticipar cualquier situación que ponga la vida del chofer o cualquier otro en riesgo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/200961114?secret_token=s-s3EEG” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Durante el lanzamiento de campaña, los inspectores de la CSP estuvieron realizando un operativo en donde orientaron y distribuyeron material informativo alusivos a la campaña publicitaria.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/201123971?secret_token=s-TBops” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=true&show_comments=false&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Por su parte el Presidente de la CSP, Omar Negrón mencionó que “durante los pasados meses hemos enfocado nuestros esfuerzos en llevarle la información necesaria a nuestros concesionarios sobre la importancia de cumplir a cabalidad con todas las leyes y reglamentos de seguridad. Hoy, a través de esta iniciativa, continuamos proliferando nuestro mensaje para que éstos se aseguren de tener al día sus documentos así como cerciorarse que sus vehículos están aptos para transitar en las carreteras”.

La CSP continuará activa orientando a todos los transportistas y asegurar que se cumplan a cabalidad con la reglamentación que se especifica para este tipo de carga. “Es nuestro deber y obligación velar porque se reduzcan los accidentes y eventos a causa del mal manejo y el incumplimiento de los mismos”, aseveró el director del MCSAP, José Miranda.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply