Quantcast
Piratas secuestran dos estadounidenses - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Piratas secuestran dos estadounidenses

Un buque carguero encargado del suministro de petróleo fue asaltado por piratas frente a las costas de Nigeria, quienes tomaron como rehenes a dos estadounidenses.

La firma de seguridad AKE, con sede en Londres, informó que los piratas atacaron un barco de bandera estadounidense llamado C-Retriever y secuestraron al capitán del barco y el ingeniero jefe.

La identidad de los dos estadounidenses no fue revelada y ningún grupo en particular se atribuyó la responsabilidad por el secuestro.

La Oficina Marítima Internacional advirtió sobre el aumento de actividad de los piratas en el Golfo de Guinea, en el oeste de África. La agencia dice que en lo que va del año se han producido 30 incidentes cerca de Nigeria, incluyendo dos secuestros.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply