Quantcast
Kerry continúa en Roma en conversaciones sobre Irán - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Kerry continúa en Roma en conversaciones sobre Irán

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, continuó su gira europea este miércoles con una escala en Roma, donde se reunió con el primer ministro, Enrico Letta.

Kerry fue recibido por el líder italiano en su residencia, donde junto a la canciller italiana, Emma Bonino, sostendrían discusiones sobre Irán, Siria y el proceso de paz del Medio Oriente.

Más tarde en el día, Kerry se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para hablar sobre el programa nuclear iraní y posibles concesiones israelíes para lograr un acuerdo de paz con los palestinos.

El secretario de Estado Kerry llegó a Roma desde Londres donde participó en conversaciones el martes con el grupo llamado Amigos de Siria, compuesto por 11 naciones.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply