Quantcast
Gobernador participa de Feria de Empleos en Guayama - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Gobernador participa de Feria de Empleos en Guayama

La Administración de Desarrollo Laboral (ADL), en coordinación con el municipio de Guayama, llevó hoy la Feria Empleos Ahora al Centro de Convenciones del mencionado municipio, donde se ofrecieron sobre 1,389 oportunidades de empleo para los ciudadanos de la región. Vea las fotos

“Las ferias de empleo nos han permitido mantener el ritmo de creación de nuevos empleos con el sector privado para los cuales ya hemos suscrito acuerdos de reclutamiento por más de 24,000 plazas de trabajo para los primeros 18 meses de la presente administración”, expresó el gobernador Alejandro García Padilla quien recorrió la feria junto a la administradora de la ADL, Sally López Martínez; el alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón; y el secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, Vance Thomas.

Por su parte, López Martínez detalló que “llegamos a Guayama con diversas oportunidades de empleo y con todos los servicios que la ADL ofrece. Entre ellos, la redacción de un buen resumé, charlas de Destrezas Básicas en el Lugar del Empleo, acceso al internet, tramitación de certificados de Antecedentes Penales y ASUME, y la oportunidad de recibir orientación y servicios de varias agencias gubernamentales. Estamos sumamente complacidos con la participación de los guayameses y residentes de pueblos adyacentes. Somos el enlace laboral entre patronos y ciudadanos y estamos para asistirlos para que se reintegren a la fuerza trabajadora.”

La Administración de Desarrollo Laboral es un componente operacional del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos que administra los fondos de la Ley de Inversión en la Fuerza Trabajadora (WIA, por sus siglas en inglés). A través de las quince Áreas Locales de Desarrollo Laboral, ofrece servicios y actividades dirigidas a invertir en una fuerza trabajadora preparada. Para conocer y/o solicitar los beneficios de la Ley WIA en Puerto Rico, puede llamar al 787-754-5504 y será referido al Área Local más cercana a su residencia. También puede acceder a la página electrónica www.adl.pr.gov o escribir al correo electrónico [email protected]

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply