Quantcast
Fortaleza desmiente esté considerando aumento a la leche - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Fortaleza desmiente esté considerando aumento a la leche

La secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila Biaggi rechazó esta tarde que la administración del gobernador Alejandro García Padilla esté evaluando aumentar el precio del cuartillo de leche fresca como se ha publicado erróneamente por algunos medios.

Vila Biaggi explicó que la evaluación que realiza la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL) es en cumplimiento de una orden emitida por el juez federal Daniel Domínguez como parte de un pleito incoado por los elaboradores de leche desde el año 2004.

“Nosotros estamos trabajando para evitar el impacto que una posible orden del Tribunal Federal para alterar el precio de la leche pueda tener en los consumidores”, sentenció la secretaria.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply