Quantcast
Mueren 10 en Irak por atentado dinamitero y ataque - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Mueren 10 en Irak por atentado dinamitero y ataque

Un vehículo cargado de explosivos y el ataque a la sede de un consejo local causaron la muerte de al menos a 10 personas en Irak, informó AP.

El ataque más mortífero del domingo ocurrió en un pueblo al norte de Bagdad donde un carro bomba dirigido contra el domicilio de un agente de la policía mató a su padre, hermano y cinco sobrinos de 7 a 11 años.

Un agente dijo que otras seis personas sufrieron heridas. El policía objeto del ataque no se encontraba en su casa.

Mientras tanto, las fuerzas de seguridad neutralizaron un ataque contra el consejo local en el pueblo occidental de Rawah por cinco posibles atacantes suicidas con uniformes de policías, dijo Muthana Ismail, director del comité local de seguridad.

Ismail dijo que dos atacantes fueron baleados y el resto se suicidó al detonar la carga fuera del edificio.

Dos agentes y un oficial murieron y 20 personas resultaron heridas en el incidente, agregó.

Martinoticias.com es un portal digital informativo con la misión de promover los principios de libertad y democracia en la sociedad cubana. Nuestra página se complementa con transmisiones de radio y televisión a través de Radio Martí y TV Martí, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply