Quantcast
Acciones de Google superan los $1,000 - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Acciones de Google superan los $1,000

Por primera vez en su existencia las acciones del gigante de Internet Google se cotizaron en más $1,000 dólares al cierre de la última jornada en bolsa de New York.

El salto de 14 por ciento en el precio de los títulos de Google se produjo después de que la empresa reportó ganancias superiores a las esperadas en el último trimestre.

La firma tuvo ganancias netas en el período de $2,970 millones de dólares, un aumento del 36 por ciento. Sus ingresos anuales han crecido 12 por ciento, lo que también rebasó las expectativas.

Con la cotización de $1,011.40 por acción, Google tiene ahora un valor de mercado calculado en $334,000 millones de dólares, todavía por debajo del de Apple ($461,000 millones).

Hace nueve años las acciones de Google valían unos $85 dólares y la capitalización de la empresa no excedía los $23,000 millones.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply