Quantcast
Tildan de hipócrita a García Padilla al hablar de erradicar la pobreza - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Tildan de hipócrita a García Padilla al hablar de erradicar la pobreza

El Director Ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Dávila, arremetió contra del Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, ya que mientras habla de erradicar la pobreza, le impone más de $1,750 millones de dólares en impuestos al pueblo y aprueba medidas nefastas como el “Retirazo”. Dávila manifestó que le resulta curioso que el mismo partido que está empobreciendo a nuestro Pueblo con más de 54 nuevos impuestos, hipócritamente hable de ayudar a nuestra gente necesitada.

Dávila subrayó que García Padilla y el Partido Popular Democrático (PPD) siguen en su campaña de utilizar cortinas de humo para desviar la atención ante el fracaso y los escándalos de su administración. “Ante el desmadre que tiene García Padilla y el Partido Popular, nuevamente recurren a la hipocresía. No se erradica la pobreza imponiéndole a nuestro Pueblo más de $1,750 millones en impuestos. García Padilla podrá decir lo que quiera, pero sus acciones demuestran todo lo contrario. Si de verdad creyeran en mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños, no hubiesen masacrado el bolsillo de todos”, afirmó el directivo del PNP.

Dávila alegó que el PNP ha sido el partido que mayor justicia social le ha traído a nuestro Pueblo a través de sus diferentes gobiernos. “No ha habido partido que le haya dado mayor justicia social a nuestro pueblo que el PNP. La tarjeta de salud, el derecho al voto a los jóvenes de 18 años, la otorgación de miles de títulos de propiedad y la aplicación del salario mínimo federal son solo algunas de las medidas trascendentales que el PNP ha logrado a través de su historia. A diferencia del PPD, en nuestro partido actuamos y velamos por los mejores intereses de los puertorriqueños”, concluyó el Director Ejecutivo de la Palma.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply