Quantcast
Subastan documentos de Martin Luther King Jr. - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Subastan documentos de Martin Luther King Jr.

Documentos de Martin Luther King Jr., incluyendo bocetos de discursos y cartas, fueron vendidos por más $130,000 dólares en una subasta en Ciudad de New York, informó la agencia de noticias Associated Press.

Los documentos fueron puestos a la venta el jueves por Maude Ballou, secretaria de King a finales de la década de 1950, a través de la oficina de Heritage Auctions en NewYork.

Entre los documentos más costosos estaba una serie de notas hechas a manos delineando un discurso. Estas notas se vendieron por más $30,000 dólares.

Dos cartas que King escribió a Ballou desde India fueron vendidas a $18,000 dólares cada una. Más de 100 artículos estaban siendo vendidos en la subasta.

Ballou utilizará parte de las ganancias para un fondo educativo en la Universidad Estatal de Alabama.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply