Quantcast
MasterCard y la ONU ayudan a refugiados sirios - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

MasterCard y la ONU ayudan a refugiados sirios

La empresa privada MasterCard se une a los esfuerzos humanitarios del Programa Mundial de alimentos de la ONU para ayudar a los cientos de miles de refugiados sirios que se encuentran en el Líbano a suplir sus necesidades alimentarias y apoyar a la economía local.

A través de estas tarjetas electrónicas emitidas por MasterCard los usuarios podrán adquirir los alimentos que deseen cuando quieran, según explicó la directora ejecutiva asistente para alianzas y servicios de gobierno del PMA, Elisabeth Rasmusson.

Como parte de la iniciativa se espera registrar para fin de año a 300.000 refugiados de un total de 800,000 que actualmente viven en el Líbano y expandirse el próximo año.

Además del Líbano también se extenderá la entrega de cupones o tarjetas electrónicas a los refugiados sirios en Jordania siempre con el apoyo de MasterCard.

“Estamos muy complacidos de contar con MasterCard en este programa de asistencia en los dos países que alberga a la mayor cantidad de refugiados. Este es solo un ejemplo de cómo nuestros esfuerzos combinados pueden ofrecer poderosas e innovadoras maneras para combatir el hambre”, dijo Rasmusson.

La alianza entre MasterCard y la ONU empezó el año pasado y es parte de un gran acuerdo por varios años.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply