Quantcast
Conocido académico y político colombiano Antanas Mockus visita la UPR Río Piedras - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Conocido académico y político colombiano Antanas Mockus visita la UPR Río Piedras

El proyecto de Iniciativas de Investigación y Actividad Creativa Subgraduadas (iINAS) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras presenta al profesor Antanas Mockus, catedrático de la Universidad Nacional de Colombia (UNC), en la conferencia magistral titulada “La construcción de ciudadanía desde la universidad: los encuentros entre cultura académica y cultura ciudadana”, que se llevará a cabo el martes, 15 de octubre de 2013 a las 10:00 a.m., en el Aula Magna de la Escuela de Derecho del Recinto.

Además, el profesor Mockus tendrá un conversatorio sobre su ponencia con profesores y estudiantes ese mismo día, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m., en el Anfiteatro Manuel Maldonado Denis de la Facultad de Ciencias Sociales. Sus recientes investigaciones y publicaciones han girado principalmente alrededor del estudio de la convivencia y la relación entre ley, moral y cultura. Además ha sido invitado a distinguidas universidades como la Universidad de Harvard y la Universidad de Oxford.

El distinguido académico ocupó el cargo de Alcalde Mayor de Bogotá en dos ocasiones, recibió el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad de París VIII, una maestría en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia y un pregrado en Ciencias de las Matemáticas de la Universidad de Dijon en Francia.

La actividad es abierta al público y libre de costo. Para más información pueden comunicarse al 787-764-0000 extensiones 86745, 86746 y 86747.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply