Quantcast
Diario estatal chino critica al New York Times – :: TRIBUNA – Puerto Rico :: Política – Noticias de Política – Elecciones – Resultados Electorales – Noticias de Puerto Rico – Encuestas ::

Diario estatal chino critica al New York Times

Luego de bloquear el sitio web del medio de comunicación por publicar un artículo sobre la riqueza oculta del primer ministro Wen Jiabao.

Un diario estatal chino criticó al New York Times días después que el diario estadounidense publicara un artículo, que según se indicó, expuso la riqueza oculta de la familia del primer ministro Wen Jiabao.

El People´s Daily, el vocero oficial del Partido Comunista chino, dijo el lunes en un combativo artículo en idioma chino que no se podía confiar en el Times debido a su historia de fingir y distorsionar noticias.

El largo artículo no respondió directamente al artículo publicado el pasado viernes sobre las finanzas de Wen. En cambio, se centra en lo que describe como una explosión de plagio y mentira por parte del Times mencionando casos anteriores de los periodistas Jayson Blair y Zachery Kouwe.

El Gobierno chino rápidamente bloqueó el sitio web del New York Times el viernes, después que publicara los resultados de meses de investigación que determinaron que la familia de Wen controlaba bienes por $2,700 millones de dólares.

VOA está conformada por un grupo de talentosos profesionales al servicio de la información. Somos un equipo de reporteros, productores y presentadores, colocados estratégicamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como en las principales capitales de la región Latinoamericana, que producen y ofrecen diariamente noticias e información para nuestros servicios de radio, televisión e internet.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply