Quantcast
En el Centro de Convenciones cierre de campaña del PPD - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

En el Centro de Convenciones cierre de campaña del PPD

El Director de Campaña del Partido Popular Democrático (PPD), Irving Faccio anunció hoy junto al Secretario General, Victor Suárez, que el cierre de campaña de la colectividad se llevará a cabo este próximo domingo 4 de noviembre en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Faccio explicó que las actividades del cierre darán inicio a partir de las 9:00 de la mañana con distintas representaciones artísticas entre las que se encuentran el Grupo Karis, Ocho de Bastos y Limi-T 21. Añadió que los actos protocolares comenzarán a las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y los mismos serán transmitidos por Univisión Puerto Rico (Canal 11) y la emisora radial Radio Isla 1320.

“Estamos invitando a todos los puertorriqueños a darse cita a este gran cierre. Ese día nuestro próximo gobernador, Alejandro García Padilla, ofrecerá un mensaje de esperanza porque hay que Rescatar a Puerto Rico. El país atraviesa su peor momento en la historia y existen solo dos caminos: Continuar con el peor gobierno en la historia de Puerto Rico, un gobierno de desempleo, sin plan anticrimen y que enriquece a sus amigos o un gobierno que trabaje para la gente”, subrayó Faccio en conferencia de prensa desde la sede de la colectividad.

Por su parte el Secretario General de la colectividad, Victor Suárez añadió que las personas residentes de San Juan, Guaynabo y Bayamón pueden llegar a la parada 26 del Tren Urbano en Sagrado Corazón en Santurce, desde donde habrá transportación gratuita hasta el área del cierre de campaña en San Juan.

Además, indicó que habrán estacionamientos disponibles en el Viejo San Juan, El Escambrón, Dorado, Miramar y Hato Rey.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply