Quantcast
Jenniffer González acusa a García Padilla de mentir en el debate - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Jenniffer González acusa a García Padilla de mentir en el debate

La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) y presidenta de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Jenniffer González, reaccionó al debate televisivo entre los candidatos a la gobernación del jueves en la noche acusando al candidato a la gobernación del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, de mentir sobre su récord legislativo.

“Hemos visto la prueba final entre la capacidad, el liderato y la experiencia para echar a Puerto Rico adelante. El candidato del PPD, no solo dejó en blanco la contestación a preguntas sino que mintió descaradamente sobre su voto en contra de la Reforma Contributiva y los grilletes electrónicos para ofensores de violencia doméstica. Este proyecto lo trabajamos en la Cámara con el Caucus de la Mujer este cuatrienio. No en el 2004. Quien se atreve a esa magna mentira es capaz de cualquier cosa” sentenció la líder cameral.

García Padilla, durante el debate, acusó al gobernador Luis Fortuño de mentir sobre su récord legislativo cuando el líder del PNP mencionó que el candidato popular votó en contra de la Reforma Legislativa, los grilletes electrónicos para acusados de violencia doméstica y la inspección de contenedores.

“Se le rompió la botella al candidato PPD. ¡El libreto de cosas vagas que dictó, hubiera quemado cualquier detector de mentiras!”, añadió González.

La vicepresidenta del PNP concluyó diciendo que “Luis Fortuño fue directo, con contenido, visión y experiencia. Enfocado en resultados. ¡García Padilla vuelve con la constituyente! Demasiado riesgo para Puerto Rico”.

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply