Quantcast
Rivera Schatz insta al pueblo a 'votar que sí' en las consultas del 19 de agosto - :: TRIBUNA - Puerto Rico :: Política - Noticias de Política - Elecciones - Resultados Electorales - Noticias de Puerto Rico - Encuestas ::

Rivera Schatz insta al pueblo a ‘votar que sí’ en las consultas del 19 de agosto

Luego de una caravana progresista en favor del ‘SI’ que recorrió ayer durante cinco horas diversos barrios de Naranjito, el Presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, en compañía del alcalde Orlando Ortiz, invitó a los residentes de este pueblo a “votar que si” el próximo domingo 19 de agosto sobre la Reforma Legislativa y el otorgar a los jueces la discreción sobre el derecho al a fianza. Vea las fotos

“Vamos a derrotar a los enemigos de Puerto Rico el 19 de agosto y después el 6 de noviembre con una paliza. El triunfo de Naranjito comienza eligiendo al Alcalde que lo ha levantado y le ha dado el lustre y ese es Orlando Ortiz por cuatro años más,”, reiteró el líder progresista.

En lo que respecta al tema de la fianza, Rivera Schatz, acusó al Partido Popular Democrático (PPD) de mentir ya que aseguró, no se está limitando este derecho constitucional y “esa es otra mentira más del PPD”. Al mismo tiempo, Rivera Schatz señaló que el liderato del PPD “está del lado de los delincuentes y el PNP está al lado de la gente decente y buena que quiere seguir trabajando y levantando nuestra Isla”.

Rivera Schatz, indicó ante todos los presentes que el criterio que se está tomando sobre el derecho a la fianza no es la cantidad de dinero que tienen los asesinos para pagar la misma sino “cuan peligroso es para las víctimas los delincuentes y la comunidad”. Por tanto, sostuvo que es otra herramienta adicional en la lucha contra el crimen.

El Presidente Senatorial, resumió la obra de gobierno que la presente administración ha realizado en comparación con las dos pasadas administraciones en lo que respecta a la educación, economía y salud a quienes acusó de dejar a Puerto Rico en la quiebra.

En una de sus visitas como Presidente del Cuerpo, Rivera Schatz asignó a este pueblo $500,000 dólares para mejorar la construcción de diversas obras municipales. Asimismo, el Presidente del Senado trabajó directamente con el alcalde para ubicar el cuartel de la Policía con el objetivo de prevenir la criminalidad en el Barrio Cedro Arriba.

En la caravana e inauguración del Comité Municipal del PNP participaron junto a Rivera Schatz y Ortiz, los senadores del Distrito de Guayama, ‘Miguelito’ Rodríguez y Carlos Javier Torres y la senadora por acumulación Melinda Romero. También, estuvieron presente los representantes ‘June’ Rivera, José Aponte Hernández y Lourdes Ramos y el presidente de la Juventud del PNP Ricardo “Ricky” Rodríguez.

 

TRIBUNA de Puerto Rico nace para ofrecer noticias sobre política, gobierno y justicia de una manera balanceada, justa y profunda.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply